TODOS nuestros paquetes de DOS cremas a $599.00 por introducción a México

¿Cómo uso por primera vez la crema íntima para hombres No Hair Crew?

La primera vez que usas la crema intima de No Hair Crew es posible que no quedes muy contento con los resultados. Cuando nos llega el producto a casa y decidimos usarlo, tenemos varias preguntas: ¿Cómo me lo pongo? ¿Qué cantidad me pongo? ¿Cuánto tiempo lo uso? ¿En qué áreas me lo puedo poner?

La realidad es que no hay una respuesta común a estas preguntas. Cada hombre es diferente: su tipo de piel, grosor de vello, reacción a la crema, por lo tanto, tenemos que usarla dos o tres veces y desarrollar una técnica de uso personal, depilarte es tan fácil ¡como lavarte los dientes!

Es muy importante que sigas las instrucciones y advertencias que vienen en la caja, a muy pocas personas les irrita, pero si es posible. Por lo tanto, has una prueba en una pequeña área antes de ponerte el producto en toda la zona intima. Asegúrate que no tengas la piel lastimada o cortada ya que el producto te va a irritar. El escroto tiene una piel mas sensible, pero generalmente también vellos más delgados, de ahí que es posible que necesites menos tiempo en el escroto que en otras áreas.

La crema te la puedes poner en inglés, escroto, raíz del pene y glúteos. Es importante que no te toque o entre en el ano o glande del pene.

Te recomendamos que uses la crema antes de bañarte, y tengas una toalla húmeda contigo. Te puedes aplicar la crema con la espátula que viene en el paquete o con los dedos, solo recuerda que si tienes vellos en los dedos se te van a caer. La crema la debes de dejar de 3 a 6 minutos, tenemos clientes que no sufren nada de irritación y la dejan hasta 10 minutos ¡este es el tiempo máximo! Te recordamos que cada persona tiene que desarrollar su técnica de uso personal.  Si una vez que te la pones, inmediatamente te comienza a arder o irritar de una manera muy molesta inmediatamente báñate, quítate la crema y no la uses. Es muy raro que esto ocurra.

Una vez que pasan 3 a 4 minutos, utiliza la espátula que viene en la caja para quitarte los vellos, como si te “rasuraras”, comienza con el escroto que es el mas sensible, para que tengas menos tiempo la crema ahí. Luego puedes usar la toalla húmeda para “tallarte” y “arrancar” los vellos que quedan. Termina bañándote y quitándote bien todo el producto con agua. Este VIDEO te muestra el uso de la espátula y toalla húmeda.

La primera vez, es posible que te queden algunos vellos, que quedes “como chayote”. Te darás cuenta de que, si los arrancas con los dedos, los vellos se caen muy fácil y generalmente de raíz. No vuelvas a usar el producto en 72 horas en la misma área.

Para la segunda vez ya te conocerás mejor, y sabrás como te gusta aplicártelo, cuanto tiempo dejarte la crema, y cual es tú mejor técnica para usar la espátula y toalla para quitarte los vellos. Una vez que desarrolles tu técnica personal, quedaras totalmente limpio de vello, el resultado es mejor que el rasurado  (no tienes riesgos de cortarte o vellos enterrados) y por la formula de la crema te queda la piel suave y humectada.

Si tienes cualquier pregunta, estamos para ayudarte, envíanos un correo a través de nuestra página de contacto o envíanos un mensaje por Facebook o Instagram a @fsbcosmeticos