ESTAMOS INTRODUCIENDO NUESTROS PRODUCTOS A MÉXICO. QUEREMOS QUE LOS PRUEBES. UTILIZA EL CÓDIGO DE DESCUENTO "PrimerPedido" Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TU PRIMER COMPRA

¿Cómo uso SweatStop para controlar la sudoración excesiva (hiperhidrosis)?

En venta en Europa desde 2006 y con cinco diferentes presentaciones ahora disponibles en Mexico, SweatStop® ofrece a todas las personas con problemas de sudoración excesiva, una posible solución. Tenemos productos con diferentes intensidades es importante entender cual es el adecuado para ti. No compres el mas fuerte, solo porque crees “que es mejor” ya que puede ser muy fuerte para tu tipo de piel.

Para saber que producto comprar te invitamos a que leas este articulo:  ¿Cuál presentación de SweatStop® debo de comprar?

El uso correcto del producto implica que lo pruebes durante dos o tres semanas, hasta que encuentres la cantidad y frecuencia de uso correctos para ti. Es posible que al principio el producto te de comezón, Contiene Aloe Vera, camphor y otros productos para ayudar a cuidar tu piel. El producto esta libre de fragancias y no contiene parabenos.  Tu cuerpo se debe de ajustar al uso del producto.

  • Utilizar por la noche, en piel limpia y seca. Si te bañaste antes de usarlo, asegúrate que tu piel esta seca antes de ponértelo. La primera vez que lo uses poner dos o tres rocíos, máximo. No es necesario poner mucho para que funcione. Dejar que el producto se seque antes de ponerte la ropa.
  • En la mañana siguiente puedes seguir tu rutina normalmente, no es necesario aplicar más SweatStop®. Puedes bañarte, usar desodorante, perfume, etc.
  • La aplicación te debe controlar la sudoración de 24 a 72 horas
  • Mide los resultados y decide cada cuando te lo debes de poner. Tenemos clientes que tienen que usarlo prácticamente diario en poca cantidad y otros que con el tiempo lo usan solo una vez a la semana. Lo común es que lo uses cada 2 a 3 días.
  • Si las primeras veces sufres de comezón, esta se te quitara después de unos días. Si desarrollas comezón muy fuerte, irritación o alergias, debes de dejar de usar el producto.

Te recordamos que todos nuestros productos contienen 100 mL por lo que un frasco te debe de durar 6 meses o más. Compáranos con la competencia, la mayoría venden frascos de 35 mL a precios muy similares.

Estamos seguros de que después de unas semanas, tu sudoración excesiva se controlara, permitiéndote recuperar la confianza de que puedes hacer tu vida diaria sin preocupaciones de sudoración excesiva Si tienes cualquier pregunta contáctanos vía nuestra correo electrónico o Messenger y con gusto respondemos tus preguntas.