ESTAMOS INTRODUCIENDO NUESTROS PRODUCTOS A MÉXICO. QUEREMOS QUE LOS PRUEBES. UTILIZA EL CÓDIGO DE DESCUENTO "PrimerPedido" Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TU PRIMER COMPRA

¿Cuál presentación de SweatStop debo de comprar?

En Mexico vendemos cinco presentaciones de SweatStop®, cada una con diferentes intensidades de producto y áreas de aplicación:

  • SweatStop® Aloe Vera Sensitive Spray Corporal - nuestro producto más suave (intensidad 8 sobre 23) es ideal para la cara y cuello, también se puede usar en todo el cuerpo si tu problema de sudoración no es muy fuerte,
  • SweatStop® Aloe Vera Forte Spray Corporal – (intensidad 13 sobre 23) – se puede usar en cara y cuello si tu problema en esta área es mas fuerte. Recomendamos probar en cara el Sensitive antes de comprar este producto. Ideal para uso en todo el cuerpo.
  • SweatStop® Aloe Vera Forte Plus Spray Corporal- (intensidad 19 sobre 23) es nuestro producto mas fuerte para el cuerpo, no se debe de usar en la cara. Si tu caso de sudoración no es muy severo se recomienda tratar el producto FORTE en el cuerpo antes de comprar el FORTE PLUS.
  • SweatStop® Forte Max Spray Para Manos- (intensidad 23 sobre 23) como su nombre lo indica es para uso en las manos. También se puede usar en pies.
  • SweatStop® Forte Max Spray Para Pies – en cómodo envase “de cabeza” que permite su fácil aplicación (intensidad 23 sobre 23) como su nombre lo indica es para uso en los pies. También se puede usar en manos.

Para saber cómo usarlo te invitamos a que leas este articulo: ¿Como uso SweatStop® para controlar la sudoración excesiva (hiperhidrosis)?

Te recordamos que todos nuestros productos contienen 100 mL por lo que un frasco te debe de durar 6 meses o más. Compáranos con la competencia, la mayoría venden frascos de 35 mL a precios muy similares.

Estamos seguros de que después de unas semanas, tu sudoración excesiva se controlara, permitiéndote recuperar la confianza de que puedes hacer tu vida diaria sin preocupaciones de sudoración excesiva Si tienes cualquier pregunta contáctanos vía nuestra correo electrónico o Messenger y con gusto respondemos tus preguntas.